Comprometidos con la Integridad del Medio Ambiente

Somos el Aserradero Líder Exportador de Maderas Americanas en Latinoamérica

Ubicados en Carolina del Norte, USA (Norte de los Apalaches) nuestra empresa tiene sus inicios en 1949, hoy día consolidada como líder mundial exportadora de Maderas Americanas, combinando maquinaria y tecnología de punta que nos permite aserrar hasta 25 trailer de madera diariamente. Desde el tronco hasta su empaquetado Parton Lumber realiza cuidadosamente todos sus procesos de Aserrio-Estufado-Clasificado-Medición y Empaquetado para su exportación. Gracias a la preferencia de Latino Americana, Parton Lumber pensando en tu comodidad y Cultura brinda esta novedosa herramienta en tu idioma.

SFI Sustainable Forestry Initiative Certified Sourcing www.sfiprogram.org SFI-000127 NHLA National Hardwood Lumber Association www.nhla.com Member NAFTA Internacional Parton Lumber planta 2.3 árboles por cada uno cortado, dentro de los próximos 60 años en Estados Unidos de Norte America existirá el doble de su población forestal existente. Por nuestra sustentabilidad y control Parton Lumber maneja inventarios en toda la Época del Año.

Nuestros Clientes

La diversidad Mundial nos demanda en casi todos los sectores en donde se ocupe Materia Prima Maderable ya que nuestra sustentabilidad brinda la confianza de contar con productos que no tienden a escasearse en prácticamente todo el año así como controles de estufado, clasificación y medición que solamente lo ofrece los controles Norte Americanos, es por eso que industrias muebleras, maquiladores, distribuidores, fabricantes, constructores, arquitectos etc., nos solicitan y respaldan.

 

55 4633 2994

55 4754 6945

55 5912 5586

55 5912 5587

55 5352 8650

Visita Nuestro

Aviso de Privacidad

Copyright © 2009-2011 Parton Lumber Co., Inc. All Rights Reserved